Canterbury

Canterbury es una ciudad del sureste de Inglaterra, a unos 70 km de Londres, sobre el río Stour y perteneciente al condado de Kent. Es famosa por su catedral, que es Patrimonio de la Humanidad, y sus edificaciones de la época medieval. Su casco antiguo medieval está circundado por murallas de la época romana y se caracteriza por sus calles adoquinadas y casas con entramado de madera. Tiene una gran tradición turística y cultural, disponiendo de todos los servicios necesarios para una vida tranquila y cómoda.

La escuela ha estado trabajando con estudiantes de todo el mundo durante 38 años en los que siempre hemos garantizado un servicio de calidad, cuidado y compromiso.  Las excelentes instalaciones incluyen un laboratorio de idiomas, una biblioteca para estudiantes, una sala de informática con correo electrónico gratuito para estudiantes y una cafetería. La escuela también tiene un funcionario de bienestar estudiantil que está de guardia las 24 horas del día para ayudar a los estudiantes con el alojamiento, la salud y la seguridad.

Programa Silver

Programa Cerrado

Alojamiento

7 días en Familias Inglesas, en habitación compartida, con régimen de pensión completa.

 

Clases
Test inicial a la llegada. Un total de 20 sesiones de clase impartidas por profesorado nativo y experimentado.
Vuelos
Gestión de vuelos y traslados al aeropuerto.
Actividades
Todas las visitas y actividades del programa están incluidas.
Monitor 24h
Personal de Clover acompaña al grupo durante todo el desarrollo del programa.

Programa Golden 

Si los prefieres preparamos un programa personalizado a los requerimientos del Centro Educativo, en cuanto a la duración, alojamiento, clases, visitas y actividades.

Más información y reservas!

Escríbenos o llámanos directamente 987 087 870