Cerler

Skiing in Cerler
Inmersión lingüística en la nieve, en una estación única del pirineo aragonés.

Skiing in Cerler es un programa de inmersión lingüística en inglés, en el cual los alumnos disfrutarán de una semana blanca completa haciendo uso del ingles como lengua vincular para el aprendizaje y el disfrute en la nieve. Estarán acompañados en todo momento de nuestro equipo de monitores

Aramón Cerler es la estación más alta del Pirineo aragonés. Situada en el valle de Benasque, rodeada de más de 60 picos que superan los 3.000 metros de altura, hace de Aramón Cerler un destino con un extraordinario encanto natural. 

Sus pistas y remontes se reparten a lo largo de dos valles: Cerler y Ampriu. Con una zona de debutantes a 2.000 metros de altura, sinónimo de nieve asegurada, siendo posible iniciarse en el esquí en largas y cómodas pistas entre bosques de pino negro. Cuenta además con un divertido snowpark, con una pista denominada “el Bosque Encantado” y la divertidísima Funny Track.

El valle de Benasque cuenta con establecimientos especializados en grupos escolares, tanto en Cerler, a pie de pistas, como en el propio pueblo de Benasque o en las poblaciones más cercanas.

Actividades

Alojamientos

  • SOMMOS Hotel Benasque Spa
  • Albergue Escuela Montaña Benasque

Hotel de 3 estrellas situado en Benasque, a 8 km de Cerler.

El SOMMOS Hotel Benasque SPA está situado en una zona muy tranquila del pueblo de Benasque, pero también muy cerca del centro comercial y de ocio. Rodeado de amplios jardines, el SOMMOS Hotel Benasque SPA ofrece las mejores vistas a la naturaleza pirenaica y unas instalaciones únicas en el valle: es el único hotel con spa en Benasque.

Albergue acogedor situado en Benasque a 8 km de la estación de Cerler.

Dispone de habitaciones con baño. Cuenta con un jardín exterior en el que hay instalado un circuito deportivo, mobiliario de jardín. Gimnasio, aula taller, sala de consulta, sala de estar, 4 aulas polivalentes convertibles en salón de actos, biblioteca, rocódromo cubierto.

Calendario

Monitores

Nuestro personal esta altamente cualificado. Nuestros equipos disponen de coordinador y monitores en ratio 1/13.

Idiomas

Inmersión lingüística de principio a fin del programa. Fomentando e incentivando la práctica del idioma por parte de los participantes.

Ski

En el programa esta incluido el alquiler de material y las clases. Siempre cuidando al detalle el material y la seguridad.

Alojamientos

Instalaciones con todos los servicios necesarios. En régimen de media pensión, con comida en pista.

Seguros

Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes individualizado.

Más información y reservas!

Escríbenos o llámanos directamente 987 087 870