Skiing in Cerler es un programa de inmersión lingüística en inglés, en el cual los alumnos disfrutarán de una semana blanca completa haciendo uso del ingles como lengua vincular para el aprendizaje y el disfrute en la nieve. Estarán acompañados en todo momento de nuestro equipo de monitores.
Aramón Cerler es la estación más alta del Pirineo aragonés. Situada en el valle de Benasque, rodeada de más de 60 picos que superan los 3.000 metros de altura, hace de Aramón Cerler un destino con un extraordinario encanto natural.
Sus pistas y remontes se reparten a lo largo de dos valles: Cerler y Ampriu. Con una zona de debutantes a 2.000 metros de altura, sinónimo de nieve asegurada, siendo posible iniciarse en el esquí en largas y cómodas pistas entre bosques de pino negro. Cuenta además con un divertido snowpark, con una pista denominada “el Bosque Encantado” y la divertidísima Funny Track.
El valle de Benasque cuenta con establecimientos especializados en grupos escolares, tanto en Cerler, a pie de pistas, como en el propio pueblo de Benasque o en las poblaciones más cercanas.