Curso de Coordinador de Tiempo Libre

Curso Intensivo de Coordinador de Tiempo libre durante la semana santa de 2019, que posibilita a la obtención del título oficial, aumentando tu formación y competencias en el ámbito profesional del Ocio y el Tiempo Libre.  Titulación oficial expedida por la Junta de Castilla y León. 

INFORMACIÓN GENERAL

Requisitos: Graduado en ESO o graduado Escolar. Tener al menos 2 años de experiencia en el sector del tiempo libre o la animación juvenil. Tener el curso de Monitor de Tiempo Libre o más de 22 años.

Objetivo: Formar coordinadores profesionales y cualificados en la gestión y dirección de actividades de ocio y tiempo libre. Programa de contenidos pormenorizado con descripción de bloques formativos teóricos y prácticos.

La metodología: es la misma para todo el curso. Activa y participativa. Se combina la exposición teórica de los contenidos con dinámicas activas, en un aula polivalente.

Criterios de Evaluación: Se realizará una evaluación continua y una prueba final escrita.

Lugar: León Ciudad 

Duración: 200 horas. (90 presenciales y 110 telemáticas)

Fechas: 13 al 21 de Abril de 2019 (Intensivo)

Horario: De 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas. 

Aula

El curso se realizará en las instalaciones de Corocotta Ocio. Unas modernas y completas instalaciones situadas en la ciudad de León, con un aula para realizar las clases teóricas, dos grandes salas polivalentes donde realizar dinámicas activas, además de vestuarios y zona de descanso. Pincha aquí para ver su localización.

Profesorado

Profesorado cualificado y experimentado. Profesionales del sector.

Contenidos y Evaluación

Formación completa y de calidad. Evaluación continua y test final.

Material

Incluye todo. Únicamente debes traer tus ganas de aprender.

Seguros

Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes individualizado.

Inscripciones en info@clovereducacion.com

Para cualquier duda, escríbenos o llámanos directamente 987 087 870