Curso en Antibes

Antibes está rodeado de murallas, a orillas del mar mediterráneo, y guarda muchos tesoros: el castillo Grimaldi, sede del museo Picasso, sus callejuelas y plazas, el museo Peynet, el mercado provenzal, la catedral adornada con una fachada barroca, sin olvidarse de las tiendas de artesanía, los restaurantes y los cafés.  Sus bonitas calas salvajes y su pineda, lo hacen un sitio encantador.

La Escuela dispone de diversos campus para jóvenes en zonas residenciales de Antibes (Campus Horticole y Campus Leonardo da Vinci) donde los estudiantes a parte de recibir las clases, se alojarán en la propia residencia del campus. La escuela está avalada por EAQUALS y Français langue étrangère (FLE) y dispone de un Campus completamente equipado con zonas deportivas, piscina, cafetería y sala de ordenadores con internet.

Características del Curso

Alojamiento

En Familias Francesas: en habitación doble o triple, con un estudiante de diferente nacionalidad, en régimen de pensión completa.

En Residencia: pensión completa en habitaciones compartidas con otros estudiantes. Transporte gratuito.

Incluidos traslados en destino

Traslados desde el aeropuerto o estación de Niza hasta Antibes y viceversa. Vuelo no incluido.

Monitor Acompañante 24h

Los participantes del curso serán acompañados desde el aeropuerto en España por un monitor que estará a su disposición durante todo el programa y 24h al día.

Actividades y visitas incluidas

Todas las tardes y los fines de semana están programadas actividades lúdicas, deportivas, recreativas, así como también visitas culturales a otras ciudades y lugares de interés.

Clases
De lunes a viernes recibirán un total de 20 lecciones de 45 min, dirigidas por profesorado nativo experimentado y un máximo de 15 alumnos por clase.
Duración

La duración del curso puede ser de 2 o 3 semanas.

Más información y reservas!

Escríbenos o llámanos directamente 987 087 870