Curso en Biarritz

Biarritz es una de las principales localidades del territorio vascofrancés de Labort. Junto con Bayona y Anglet, forman el área urbana más importante de la región. Sus playas hacen de la ciudad un centro turístico. El surf encuentra en Biarritz uno de los puntos más importantes para su práctica. Biarritz vive de cara al mar y en el siglo XIX los médicos recomendaban los baños de mar en Biarritz por sus propiedades terapéuticas

Nuestra escuela en Biarritz organiza un programa para jóvenes de 14 a 17 años de edad en combinación con surf o un programa de multi-actividades muy completo. De esta manera, los estudiantes pueden elegir lo que más les guste. La escuela para jóvenes está ubicada en el centro de la ciudad, en una zona repleta de tiendas, restaurantes y otros negocios. Además, está avalada por Francais langue étrangère (FLE) y dispone de aulas totalmente equipadas.

Características del Curso

Alojamiento

En Familias Francesas: en habitación compartida, con otro participantes español o  con un estudiante de diferente nacionalidad, en régimen de pensión completa.

 

Incluidos traslados en destino

Traslados desde el aeropuerto o estación de Biarritz, a la casa. y viceversa. Vuelo no incluido.

Monitor Acompañante 24h

Los participantes del curso serán acompañados desde el aeropuerto en España por un monitor que estará a su disposición durante todo el programa y 24h al día.

Actividades y visitas incluidas

Todas las tardes y los fines de semana están programadas actividades lúdicas, SURF, recreativas, así como también visitas culturales a otras ciudades y lugares de interés.

Clases
De lunes a viernes recibirán un total de 20 lecciones de 45 min, dirigidas por profesorado nativo experimentado y un máximo de 15 alumnos por clase.
Duración

La duración del curso puede ser de 2 o 3 semanas.

Más información y reservas!

Escríbenos o llámanos directamente 987 087 870