Curso en Bournemouth

Es un apasionante centro turístico costero y una atractiva ciudad estudiantil, que atrae a personas de todo el mundo, creando una atmósfera cosmopolita. El clima templado y los veranos con agradables temperaturas, invitan a tener una gran experiencia vacacional al aire libre. Ideal para actividades acuáticas y disfrutar de la playa. Además, es una de las ciudades universitarias más populares de Inglaterra. 

Nuestra escuela se sitúa en el edificio de una fabulosa iglesia de 90 años de antigüedad, remodelada en 2014. El Ocean Lounge es el punto de encuentro para nuestros estudiantes. El Fruit & Fit es el lugar donde encontrarás agua, té y fruta todo el día a tu disposición. Tenemos Wi-Fi gratis en la escuela. Con la playa a tan solo 5 andando. 

Características del Curso

Alojamiento

En Familias Inglesas: en habitación doble o triple, con un estudiante de diferente nacionalidad, en régimen de pensión completa.

En Residencia: pensión completa con  habitación individual y baño privado.

Vuelo y traslados Incluidos

El vuelo esta incluido, así como los traslados desde el aeropuerto de Bristol hasta Bournemouth y viceversa.

Monitor Acompañante 24h

Los participantes del curso serán acompañados desde el aeropuerto en España por un monitor que estará a su disposición durante todo el programa y 24h al día.

Actividades y visitas incluidas

Todas las tardes y los fines de semana están programadas actividades lúdicas, deportivas, recreativas, así como también visitas culturales a otras ciudades y lugares de interés.

Clases

De lunes a viernes recibirán un total de 15 lecciones de 60 min, dirigidas por profesorado nativo experimentado y un máximo de 15 alumnos por clase.

Duración

La duración del curso puede ser de 2 o 3 semanas.

Más información y reservas!

Escríbenos o llámanos directamente 987 087 870