Curso en Bray (Irlanda)

BRAY
Cursos de idiomas

¿Porqué Bray?

Alternativa a la capital, a 40 minutos de Dublín, paisajes costeros y excursiones cercanas.

Bray es una ciudad del condado de Wicklow situada al sur de Dublín, en la costa este de Irlanda. Se encuentra a tan sólo 20 kilómetros de la capital y está muy bien comunicada. Conocida como “la puerta al jardín de Irlanda” es la ciudad costera con más kilómetros de playas de Irlanda. En su paisaje destaca el monte Bray Head y sus acantilados.

Información del Programa

2 semanas. Del 1 de Julio al 15 de Julio de 2020

3 semanas. Del 1 de Julio al 22 de Julio de 2020

Alojamiento

En Familias, en régimen de pensión completa, habitación individual o compartida. Solo un español por casa, flexible a alojar amigos y familiares.

Vuelo incluido

El vuelo esta incluido, así como los traslados desde el aeropuerto hasta destino, y viceversa.

Monitor 24h

Monitor acompañante bilingüe de la organización disponible 24h al día.

Actividades

Todas includias. Las tardes y los fines de semana están programadas actividades lúdicas, deportivas, recreativas, así como también visitas culturales a otras ciudades y lugares de interés. Mas información en el dossier.

Clases

Test de nivel inicial y certificado del curso. 20 clases semanales, dirigidas por profesorado nativo experimentado y un máximo de 15 alumnos por clase.

Duración y Precio

La duración del curso puede ser de 2 o 3 semanas. Precios en el dossier.

La Escuela

Loreto School. Situado a 2 minutos andando del centro de Bray y a 40 minutos de Dublín. Muy bien comunicado, con una parada de autobús en la puerta y muy próximo a la estación de tren. Uno de los colegios con más historia de Bray. Dispone de grandes aulas, salón de actos, gimnasio y un hall central para el encuentro de los estudiantes. Profesores altamente cualificados para tratar con estudiantes cuya lengua materna no sea el inglés.

Bray Head
Killruddery House & Gardens
National Sea Life Centre
Previous
Next

Información y Reservas

Escríbenos o llámanos directamente 987 087 870