Curso en Edimburgo con alojamiento en Residencia.

EDIMBURGO
Cursos de idiomas

¿Porqué Edimburgo?

Tradición y modernidad, famoso festival de verano, es patrimonio de la humanidad.

Edimburgo es la capital y segunda ciudad más grande de Escocia, después de Glasgow. Es famosa por su Festival Internacional, el festival de eventos en directo más grande del mundo, y otros festivales y convenciones desarrollados en los meses de verano, la mayoría de los cuales se agrupan bajo la denominación Festival de Edimburgo.

Información del Programa

3 semanas. Del 28 de Junio al 18 de Julio 2020

2 semanas. Del 26 de Julio al 8 de Agosto 2020

Alojamiento

En Residencia, en régimen de pensión completa, habitación individual o compartida, con baño privado. Flexible a alojar amigos y familiares.

Vuelo incluido

El vuelo esta incluido, así como los traslados desde el aeropuerto hasta destino, y viceversa.

Monitor 24h

Monitor acompañante bilingüe de la organización disponible 24h al día.

Actividades

Todas includias. Las tardes y los fines de semana están programadas actividades lúdicas, deportivas, recreativas, así como también visitas culturales a otras ciudades y lugares de interés. Mas información en el dossier.

Clases

Test de nivel inicial y certificado del curso. 20 clases semanales, dirigidas por profesorado nativo experimentado y un máximo de 15 alumnos por clase.

Duración y Precio

La duración del curso es de 2 o 3 semanas. Precios en el dossier.

La Escuela y Residencia

Merchiston Castle Boarding School.

Valorado como uno de los mejores boardings de todo Reino Unido.Construido en 1930 en las ruinas del Castillo Colinton (S.XVIII), reformado y con grandes y modernas  instalaciones. Situada en el sur de la ciudad en Colington road, a unos 30 minutos del centro de la ciudad. Conocido por estar situado en un gran enclave natural. Profesores altamente cualificados para tratar con estudiantes cuya lengua materna no sea el inglés.

Castillo Edimburgo
Royal Mile
St Giles Catedral
Previous
Next

Información y Reservas

Escríbenos o llámanos directamente 987 087 870