Curso en Exeter

¿Te gustaría experimentar cómo se siente ser un estudiante inglés? En ese caso, ¡Exeter es la ciudad para ti! La Universidad de Exeter tiene un precioso campus. ¡Disfruta de la bonita ciudad con su multitud de tiendas, cafeterías y restaurantes, tanto en el centro histórico como en sus alrededores, donde se encuentra la magnífica catedral de Exeter, datada del siglo XIII! Conocerás a alumnos del mundo entero.

El campus Streatham pertenece a la Universidad de Exeter, y se encuentra a sólo 20 minutos a pie del centro. Dispone de sala de encuentros llamada IP Ocean Lounge donde podrás encontrarte con amigos del mundo entero, usar el Wifi gratuito, tomar fruta, té y agua durante todo el día, y donde tiene lugar la mayoría de nuestras actividades de ocio.

Características del Curso

Alojamiento

En Residencia: existen varias residencias donde alojarse en con pensión completa y con habitación individual y baño privado, o habitación y baño compartido.

Vuelo y traslados Incluidos

El vuelo esta incluido, así como los traslados desde el aeropuerto de Bristol hasta Exeter y viceversa.

Monitor Acompañante 24h

Los participantes del curso serán acompañados desde el aeropuerto en España por un monitor que estará a su disposición durante todo el programa y 24h al día.

Actividades y visitas incluidas

Todas las tardes y los fines de semana están programadas actividades lúdicas, deportivas, recreativas, así como también visitas culturales a otras ciudades y lugares de interés.

Clases

De lunes a viernes recibirán un total de 15 lecciones de 60 min, dirigidas por profesorado nativo experimentado y un máximo de 15 alumnos por clase.

Duración

La duración del curso puede ser de 2 o 3 semanas.

Más información y reservas!

Escríbenos o llámanos directamente 987 087 870