Curso en Londres. Familia

LONDRES
Cursos de idiomas

¿Porqué Londres?

Capital famosa, ciudad multicultural e inigualable, no dejes de visitarla.

Greenwich. Muy conocido por su historia marítima y por ser la localización del Observatorio de Greenwich, lugar por donde pasa el conocido Meridiano. Declarado Patrimonio de la Humanidad. Se encuentra en la orilla sur de Támesis, a unos 10 minutos en transporte público del centro de Londres y de las principales atracciones de la ciudad: Big Ben, Picadilly Circus, London Eye, Buckingham Palace, el museo de cera Madame Tussauds, el Parlamento, la zona de tiendas, etc.

Información del Programa

2 semanas. Del 13 al 26 de Julio 2020

3 semanas. Del 6 al 26 de Julio 2020

Alojamiento

En Familias, en régimen de pensión completa, habitación individual o compartida. Solo un español por casa, flexible a alojar amigos y familiares.

Vuelo incluido

El vuelo esta incluido, así como los traslados desde el aeropuerto hasta destino, y viceversa.

Monitor 24h

Monitor acompañante bilingüe de la organización disponible 24h al día.

Actividades

Todas includias. Las tardes y los fines de semana están programadas actividades lúdicas, deportivas, recreativas, así como también visitas culturales a otras ciudades y lugares de interés. Mas información en el dossier.

Clases

Test de nivel inicial y certificado del curso. 20 clases semanales, dirigidas por profesorado nativo experimentado y un máximo de 15 alumnos por clase.

Duración y Precio

La duración del curso puede ser de 2 o 3 semanas. Precios en el dossier.

La Escuela

St Dunstan’s Collegue. College inglés situado en la zona sureste de Londres en el distrito de Catford. Abrió sus puertas en 1888 pero las instalaciones y las aulas están totalmente renovadas y modernizadas. Dispone de una gran variedad de facilidades: piscina cubierta, campos de fútbol, rugby y cricket , gimnasio, salón de actos, etc. Tienda/Kiosco disponible para los alumnos durante las tardes. Profesores altamente cualificados para tratar con estudiantes cuya lengua materna no sea el inglés.  

London Eye
Puente de Londres
Palacio Westminster
Museos
London Park
Previous
Next

Información y Reservas

Escríbenos o llámanos directamente 987 087 870