Curso en Montpellier

Montpellier es una ciudad muy joven en comparación con otras grandes ciudades de la región como Nimes, Narbona, Bézierso y Carcasona que fueron creadas en su mayor parte en la época romana. Montpellier fue fundada en el siglo VIII, es una ciudad situada al sur de Francia, una ciudad joven, dinámica y viva. Cuenta con una de las universidades más prestigiosas de Europa. Sus calles y sus gentes te invitan a disfrutar de este maravilloso lugar.

Nuestra escuela en Montpellier organiza un programa para jóvenes de entre 11 y 16 años que incluye curso, alojamiento en residencia o familia con pensión completa y un completísimo paquete de actividades por las tardes y fines de semana. La escuela se encuentra en pleno centro de la ciudad, a menos de 5 minutos a pie de Plaza de La Comedia. Además, está avalada por Francais Langue Étrangère (FLE) y dispone de aulas totalmente equipadas.

Características del Curso

Alojamiento

En Familias Francesas: en habitación doble o triple, con un estudiante de diferente nacionalidad, en régimen de pensión completa.

En Residencia: pensión completa en estudios individuales. A 15 min de la escuela.

Incluidos traslados en destino

Traslados desde el aeropuerto o estación de Montpellier hasta el alojamiento y viceversa. Vuelo no incluido.

Monitor Acompañante 24h

Los participantes del curso serán acompañados desde el aeropuerto en España por un monitor que estará a su disposición durante todo el programa y 24h al día.

Actividades y visitas incluidas

Todas las tardes y los fines de semana están programadas actividades lúdicas, deportivas, recreativas, así como también visitas culturales a otras ciudades y lugares de interés.

Clases
De lunes a viernes recibirán un total de 20 lecciones de 45 min, dirigidas por profesorado nativo experimentado y un máximo de 15 alumnos por clase.
Duración

La duración del curso puede ser de 2 o 3 semanas.

Más información y reservas!

Escríbenos o llámanos directamente 987 087 870