Curso en Niza

Niza es una ciudad francesa situada en el departamento de los Alpes Marítimos, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Es uno de los centros de la turística Costa azul, junto al mar Mediterráneo, próximo a la frontera con Italia y Mónaco. Se trata de la ciudad más grande de la Costa Azul. Sus balnearios y playas atraen a un turismo de alto nivel, al igual que sus paseos, sus museos, su vida diaria  y sus magníficas vistas del mar constituyen un atractivo para el turismo.

Nuestra escuela en Niza ofrece un curso para jóvenes de 12 a 17 años que incluye un paquete completo de curso, actividades y alojamiento en residencia o familia en régimen de pensión completa. Además, ofrece el curso intensivo en combinación con buceo, vela o tenis. La escuela está ubicada en el centro de la ciudad a menos de 15 minutos a pie del paseo marítimo y de la zona comercial. Además, está avalada por Français Langue Étrangère (FLE) y dispone de aulas completamente equipadas.

Características del Curso

Alojamiento

En Familias Francesas: en habitación doble o triple, con un estudiante de diferente nacionalidad, en régimen de pensión completa.

En Residencia: pensión completa en habitaciones dobles con baño. Tres opciones de Residencia.

Incluidos traslados en destino

Traslados desde el aeropuerto o estación de Niza hasta el alojamiento y viceversa si se realiza en familia. Vuelo no incluido.

Monitor Acompañante 24h

Los participantes del curso serán acompañados desde el aeropuerto en España por un monitor que estará a su disposición durante todo el programa y 24h al día.

Actividades y visitas incluidas

Todas las tardes y los fines de semana están programadas actividades lúdicas, deportivas, recreativas, así como también visitas culturales a otras ciudades y lugares de interés.

Clases
De lunes a viernes recibirán un total de 20 lecciones de 45 min, dirigidas por profesorado nativo experimentado y un máximo de 15 alumnos por clase.
Duración

La duración del curso puede ser de 2 o 3 semanas.

Más información y reservas!

Escríbenos o llámanos directamente 987 087 870