Curso en París

París es la capital de Francia y su ciudad más poblada. Es conocida también como la “Ciudad Luz”, siendo el destino turístico más popular del mundo ya que cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados del orbe: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, entre otros.

Nuestra escuela en París organiza un estupendo programa para jóvenes de 12 a 17 años en su Campus St. Nicolas al sur de París, en Rue Victor Hugo. En esta ubicación, los estudiantes tienen sus clases y alojamiento. Se trata de un programa muy internacional que recibe a estudiantes de más de 30 nacionalidades diferentes. De esta manera, los participantes tendrán una increíble experiencia multicultural.

Características del Curso

Alojamiento

En Residencia: pensión completa en habitaciones cuádruples con baño a compartir y numerosas comodidades.

Incluidos traslados en destino

Traslados desde el aeropuerto o estación de París hasta a la residencia y viceversa. Vuelo no incluido.

Monitor Acompañante 24h

Los participantes del curso serán acompañados desde el aeropuerto en España por un monitor que estará a su disposición durante todo el programa y 24h al día.

Actividades y visitas incluidas

Todas las tardes y los fines de semana están programadas actividades lúdicas, deportivas, recreativas, así como también visitas culturales a otras ciudades y lugares de interés.

Clases
De lunes a viernes recibirán un total de 20 lecciones de 45 min, dirigidas por profesorado nativo experimentado y un máximo de 15 alumnos por clase.
Duración

La duración del curso puede ser de 2 o 3 semanas.

Más información y reservas!

Escríbenos o llámanos directamente 987 087 870