Curso en San Diego – California

SAN DIEGO
Cursos de idiomas

¿Porqué San Diego?

Clima ideal, playas espectaculares, llena de cultura e historia.

Ciudad californiana que goza de un clima cálido y agradable. Su situación geográfica es envidiable al estar situada entre el mar y la montaña. Está ubicada en una amplia bahía y tiene un puerto natural. Es un gran y moderno centro metropolitano, un centro turístico durante todo el año y un próspero puerto comercial con una gran base naval. A pesar de su tamaño, San Diego está menos congestionado y con menos frenesí que Los Angeles. 

Información del Programa

4 semanas. Del 3 de al 30 de Julio de 2020

Alojamiento

En Familias, en régimen de pensión completa, habitación individual o compartida. Solo un español por casa, flexible a alojar amigos y familiares.

Vuelo incluido

El vuelo esta incluido, así como los traslados desde el aeropuerto hasta destino, y viceversa.

Monitor 24h

Monitor acompañante bilingüe de la organización disponible 24h al día.

Actividades

Todas includias. Las tardes y los fines de semana están programadas actividades lúdicas, deportivas, recreativas, así como también visitas culturales a otras ciudades y lugares de interés. Mas información en el dossier.

Clases

Test de nivel inicial y certificado del curso. 20 clases semanales, dirigidas por profesorado nativo experimentado y un máximo de 15 alumnos por clase.

Duración y Precio

La duración del curso es de 4 semanas. Precios en el dossier.

La Escuela

Mission Valey Campus. Está situada en el barrio de Mission Valley a 30 minutos aproximadamente del centro de San Diego. Ubicado en una zona céntrica donde se puede acceder fácilmente en transporte público, pues cuenta con paradas de trolley y autobús a escasos metros. Profesores altamente cualificados para tratar con estudiantes cuya lengua materna no sea el inglés. Aulas totalmente equipadas. Wifi gratuito en todo el campus. Dispone de una cocina equipada con frigorífico y microondas donde guardar y calentar sus almuerzos.

Skyline
Balboa Park
Surf
Previous
Next

Información y Reservas

Escríbenos o llámanos directamente 987 087 870