Curso en Seattle (EEUU)

¿Porqué Seattle?

Ciudad multicultural y cosmopolita, atracciones turísticas, costa oeste.

La ciudad está situada entre el lago Washington y la bahía Puget Sound, junto al océano Pacífico. Se encuentra 155 kilómetros al sur de la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Su área metropolitana cuenta con más de 3 millones de habitantes. Es una ciudad segura y de clima moderado y agradable durante los meses de verano.

Seattle - Washintong (Estados Unidos)

Alojamiento en Familia. 4 semanas.

De 14 a 19 años. 

4 semanas. Del 3 al 30 de Julio 2019

1ª, 2º y 3ª Semana. Familia.

4ª Semana. Summer Camp 100% americano.

1ª y 2ª SEMANA - VIDA EN FAMILIA

Inmersión total: integración en una familia americana, lo que implica la necesidad de expresarse siempre en inglés, mejorando de forma constante la fluidez y la habilidad para comprender la lengua extranjera.
El estudiante será tratado como un miembro más de la familia, participando de forma plena en su rutina diaria Participará en las actividades familiares: visitas a algún familiar, pasear al perro, ayudar en la casa y en el jardín, asistir a actos religiosos si fuera el caso, ir de compras, hacer picnic o excursiones, etc.

3ª SEMANA - AMERICAN SUMMER CAMP

Un campamento JUNIOR 100% AMERICANO dirigido a jóvenes estadounidenses de 14 a 18 años, donde además de nuestro programa de aventura, vivirán una experiencia enriquecedora basada en la creatividad y el trabajo en equipo...

Actividades y Excursiones: Hípica, tiro con arco, deportes náuticos (piragüismo y padel-surf), paseos en quad, escalada en rocódromo, tirolina, gymkanas deportivas, ruta de senderismo, veladas de talentos, piscina, talleres de artes, cine al aire libre, excursiones etc.

Características del Curso

Alojamiento

En Familias, en régimen de pensión completa, habitación individual o compartida. Un solo español por casa, con posibilidad de otros alumnos internacionales.

Vuelo y traslados Incluidos

El vuelo esta incluido, así como los traslados desde el aeropuerto hasta destino, y viceversa.

Monitor Acompañante 24h

Monitor acompañante bilingüe de la organización disponible 24h al día.

Actividades y visitas incluidas

Todas las tardes y los fines de semana están programadas actividades lúdicas, deportivas, recreativas, así como también visitas culturales a otras ciudades y lugares de interés. Mas información en el dossier.

Clases

20 clases semanales, dirigidas por profesorado nativo experimentado y un máximo de 15 alumnos por clase.

Duración y Precio

La duración del curso es de 3 semanas. Precios en el dossier.

Más información y reservas!

Escríbenos o llámanos directamente 987 087 870