Curso en Sydney

SYDNEY
Cursos de idiomas

¿Porqué Sydney?

Ciudad especial, multicultural y activa, rodeada de costa y naturaleza.

Sydney es una de las ciudades del mundo mas famosas. Es conocida por su Casa de la Ópera junto al puerto, el enorme Puerto Darling y el puerto Circular Quay, el arqueado puente de la bahía de Sydney y el reconocido Real Jardín Botánico.

Información del Programa

2 semanas. Verano 2020

3 semanas. Verano 2020

4 semanas.Verano 2020

Alojamiento

En Familias, en régimen de pensión completa, habitación individual o compartida. Solo un español por casa, flexible a alojar amigos y familiares.

Vuelo incluido

El vuelo esta incluido, así como los traslados desde el aeropuerto hasta destino, y viceversa.

Monitor 24h

Monitor acompañante bilingüe de la organización disponible 24h al día.

Actividades

Todas includias. Las tardes y los fines de semana están programadas actividades lúdicas, deportivas, recreativas, así como también visitas culturales a otras ciudades y lugares de interés. Mas información en el dossier.

Clases

Test de nivel inicial y certificado del curso. 20 clases semanales, dirigidas por profesorado nativo experimentado y un máximo de 15 alumnos por clase.

Duración y Precio

La duración del curso puede ser de 3 o 4 semanas. Precios en el dossier.

La Escuela

El programa se desarrolla en Universidad Macquarie, es famosa por su investigación y enseñanza interdisciplinar, graduados altamente calificados e instalaciones de primera clase. Las remodelaciones recientes han permitido ofrecer a los estudiantes e investigadores la mejor tecnología e instalaciones, con servicios en el propio campus como: estación de tren, hospital, biblioteca, restauración,etc.

Posibilidad de personalizar el programa

Sydney Ópera
Desert
Bondi Beach
Previous
Next

Información y Reservas

Escríbenos o llámanos directamente 987 087 870