Curso en Torquay

Torquay es conocida como la Rivera Inglesa y es famosa por sus palmeras y su clima templado.  Conocida como La reina de la Rivera, está situada en el hermoso condado de Devon, un área de pintorescas villas, campos abiertos, verdes praderas y hermosas playas. El pueblo está construido sobre siete colinas con una espectacular vista de la bahía. 

Nuestra escuela, rodeada de jardines tranquilos, está ubicada en el centro ciudad, un lugar ideal.  La escuela está acreditada por el British Council y es miembro de English UK, IALC y TEN, lo cual garantiza el carácter serio y profesional de todos los cursos que ofrecemos. La escuela consta de veinte aulas, una biblioteca, una sala de estudiantes, un café, wifi gratis y una gran terraza. 


Características del Curso

Alojamiento

En Familias Inglesas: en habitación compartida, con un estudiante de diferente nacionalidad, en régimen de pensión completa.

 

Vuelo y traslados Incluidos

El vuelo esta incluido, así como los traslados desde el aeropuerto de Bristol hasta Torquay y viceversa.

Monitor Acompañante 24h

Los participantes del curso serán acompañados desde el aeropuerto en España por un monitor que estará a su disposición durante todo el programa y 24h al día.

Actividades y visitas incluidas

Todas las tardes y los fines de semana están programadas actividades lúdicas, deportivas, recreativas, así como también visitas culturales a otras ciudades y lugares de interés.

Clases

De lunes a viernes recibirán un total de 15 lecciones de 60 min, dirigidas por profesorado nativo experimentado y un máximo de 15 alumnos por clase.

Duración

La duración del curso puede ser de 2 semanas.

Más información y reservas!

Escríbenos o llámanos directamente 987 087 870