Cursos en Francia

CURSOS DE VERANO EN FRANCIA

Este programa te sumerge en una inmersión lingüística en Francia, de 2 o 3 semanas de duración. Realizarás una inmersión lingüística y cultural completa, con alojamiento en familia o residencia, clases con profesores nativos y actividades todas las tardes, así como también visitas culturales (incluidas). Conocemos las particularidades de estos programas y por ello creamos un programa concreto y cerrado que cubre prácticamente todas las necesidades y características más solicitadas. Pero también lo hacemos a la carta.

Conoce nuestros destinos 

PARÍS

París es la capital de Francia y su ciudad más poblada. Es conocida también como la “Ciudad Luz”, siendo el destino turístico más popular del mundo ya que cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados del orbe: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, entre otros.

NIZA

Niza es una ciudad francesa situada en el departamento de los Alpes Marítimos, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Es uno de los centros de la turística Costa azul, junto al mar Mediterráneo, próximo a la frontera con Italia y Mónaco. Se trata de la ciudad más grande de la Costa Azul. Sus balnearios y playas atraen a un turismo de alto nivel, al igual que sus paseos, sus museos, su vida diaria  y sus magníficas vistas del mar constituyen un atractivo para el turismo.

MONTPELLIER

Montpellier es una ciudad muy joven en comparación con otras grandes ciudades de la región como Nimes, Narbona, Bézierso y Carcasona que fueron creadas en su mayor parte en la época romana. Montpellier fue fundada en el siglo VIII, es una ciudad situada al sur de Francia, una ciudad joven,dinámica y viva. Cuenta con una de las universidades más prestigiosas de Europa. Sus calles y sus gentes te invitan a disfrutar de este maravilloso lugar.

BIARRITZ

Biarritz es una de las principales localidades del territorio vascofrancés de Labort. Junto con Bayona y Anglet, forman el área urbana más importante de la región. Sus playas hacen de la ciudad un centro turístico. El surf encuentra en Biarritz uno de los puntos más importantes para su práctica. Biarritz vive de cara al mar y en el siglo XIX los médicos recomendaban los baños de mar en Biarritz por sus propiedades terapéuticas. 

ANTIBES

Antibes está rodeado de murallas, a orillas del mar mediterráneo, y guarda muchos tesoros: el castillo Grimaldi, sede del museo Picasso, sus callejuelas y plazas, el museo Peynet, el mercado provenzal, la catedral adornada con una fachada barroca, sin olvidarse de las tiendas de artesanía, los restaurantes y los cafés.  Sus bonitas calas salvajes y su pineda, lo hacen un sitio encantador.

Más información y reservas!

Escríbenos o llámanos directamente 987 087 870