Cursos en Inglaterra

CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA

Este programa te sumerge en una inmersión lingüística en Inglaterra, de 2 o 3 semanas de duración. Realizarás una inmersión lingüística y cultural completa, con alojamiento en familia o residencia, clases con profesores nativos y actividades todas las tardes, así como también visitas culturales (incluidas). Conocemos las particularidades de estos programas y por ello creamos un programa concreto y cerrado que cubre prácticamente todas las necesidades y características más solicitadas. Pero también lo hacemos a la carta.

Conoce nuestros destinos 

BOURNEMOUTH

Es un apasionante centro turístico costero y una atractiva ciudad estudiantil, que atrae a personas de todo el mundo, creando una atmósfera cosmopolita. El clima templado y los veranos con agradables temperaturas, invitan a tener una gran experiencia vacacional al aire libre. Ideal para actividades acuáticas y disfrutar de la playa. Además, es una de las ciudades universitarias más populares de Inglaterra. 

EXETER

¿Te gustaría experimentar cómo se siente ser un estudiante inglés? En ese caso, ¡Exeter es la ciudad para ti! La Universidad de Exeter tiene un precioso campus. ¡Disfruta de la bonita ciudad con su multitud de tiendas, cafeterías y restaurantes, tanto en el centro histórico como en sus alrededores, donde se encuentra la magnífica catedral de Exeter, datada del siglo XIII! Conocerás a alumnos del mundo entero.

TORQUAY

Torquay es conocida como la Rivera Inglesa y es famosa por sus palmeras y su clima templado. Conocida como La reina de la Rivera, está situada en el hermoso condado de Devon, un área de pintorescas villas, campos abiertos, verdes praderas y hermosas playas. El pueblo está construido sobre siete colinas con una espectacular vista de la bahía. 

Más información y reservas!

Escríbenos o llámanos directamente 987 087 870