Dublín

Fundada por los vikingos a principios del siglo IX, la capital irlandesa ha sido escenario de guerras y conflictos hasta llegar a definir su propia identidad en el siglo XX. Gracias a su pasado, Dublín es hoy una capital moderna y rica en historia capaz de cautivar a sus visitantes con la mezcla de las más arraigadas tradiciones gaélicas y una constante adaptación al mundo moderno.

La escuela cuenta con más de 10 años de experiencia, abalados por un perfecto equilibrio entre estudio y diversión. Se encuentra a 2 minutos de  O´Connell Street, en el centro de Dublín. Contamos con un personal altamente cualificado para enseñar inglés a adolescentes, con años de experiencia en el sector educativo y en los programas de inmersión lingüística.

  • En pleno centro de Dublín, junto a O´Connell.
  • Clases en turno de mañana: 09,00h – 12,00h.
  • Test de nivel
  • Uso de material
  • Certificado de participación

Programa Silver

Programa Cerrado

Alojamiento

7 días en Familias Inglesas, en habitación compartida, con régimen de pensión completa.

 

Clases

Test inicial a la llegada. Un total de 20 sesiones de clase impartidas por profesorado nativo y experimentado. Clases gratuitas para profesorado acompañante.

Vuelos
Gestión de vuelos y traslados al aeropuerto.
Actividades
Todas las visitas y actividades del programa están incluidas.
Monitor 24h
Personal de Clover acompaña al grupo durante todo el desarrollo del programa.

Programa Golden 

Si los prefieres preparamos un programa personalizado a los requerimientos del Centro Educativo, en cuanto a la duración, alojamiento, clases, visitas y actividades.

Más información y reservas!

Escríbenos o llámanos directamente 987 087 870