Formigal – Panticosa

Skiing in Formigal - Panticosa
Inmersión lingüística en la nieve, en dos estaciones increíbles del pirineo aragonés.

 La estación de esquí de Aramón Formigal-Panticosa está situada en la provincia de Huesca, en el valle de Tena, uno de los parajes más bellos del Pirineo. La unión de ambas estaciones en una sola ha convertido a este centro invernal en el mayor nuevo destino vacacional de invierno del país, con 180kilómetros esquiables repartidos en 6 valles. 

El sector Panticosa, sigue especializado en el destino familiar, pero modernizando y mejorando la calidad de sus servicios hasta ampliar su oferta a todo tipo de esquiadores. Cuenta con un elevado número de servicios: oficina de información, jardín de nieve, clínica, escuela de esquí, alquiler de material, cafeterías, restaurantes y boutique. Como actividades paralelas al esquí cabe destacar la zona habilitada para trineos: 2000 metros cuadrados de área controlada para poder deslizarse.

En cuanto al sector Formigal, los esquiadores pueden encontrar pistas de todos los niveles así como el Snow Park en el Terrain Park, boardercross de nivel medio-alto y de iniciación, ski-ratrack y Funny Tracks. Y por supuesto, todo tipo de eventos, competiciones y los mejores locales de restauración y diversión aprèski.

Actividades

Alojamientos

  • Hotel Continental 4*
  • Apartamentos MIDI
  • Bungalows GAVÍN

Hotel de 4 estrellas situado en el Balneario de Panticosa a 7 km de Panticosa y 19 km de Formigal.

El Hotel Continental es un lugar moderno, de espacios amplios y sorprendentes, y que gracias a su estilo y personalidad resulta especialmente acogedor. Además, el hotel alberga en el Edificio II, el Spa Termal El Quiñón.

 

Apartamentos turísticos de 1 llave situados en la urbanización de Formigal.

Apartamentos de 2 a 4 personas equipados y con magníficas vistas, servicio de restaurante, cafetería, guardaesquís, etc. Todos los apartamentos disponen de  baño completo. Incluyen sábanas, toallas y limpieza de salida. WIFI gratuito en todo el edificio. Los apartamentos tienen preciosas vistas a las montañas que nos rodean.

Situados en el pueblo de Gavín a 26 km de Formigal y a 19 km de Panticosa.

Cada bungalow está distribuido en dos habitaciones, un salón comedor con un sofá cama doble, cocina, baño completo y terraza con vistas. Totalmente equipados, disponen de sábanas, toallas y menaje de cocina. 

Calendario

Monitores

Nuestro personal esta altamente cualificado. Nuestros equipos disponen de coordinador y monitores en ratio 1/13.

Idiomas

Inmersión lingüística de principio a fin del programa. Fomentando e incentivando la práctica del idioma por parte de los participantes.

Ski

En el programa esta incluido el alquiler de material y las clases. Siempre cuidando al detalle el material y la seguridad.

Alojamientos

Instalaciones con todos los servicios necesarios. En régimen de media pensión, con comida en pista.

Seguros

Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes individualizado.

Más información y reservas!

Escríbenos o llámanos directamente 987 087 870