En la provincia de Guadalajara, en la población de Somolinos, disponemos del Centro de Turismo Rural Molingordo.
Junto a la laguna de Somolinos, dentro del monumento natural, se alza la imponente casona, construida como fabrica de papel en 1650. Se rodea de una finca de 75.000 m² de verdes praderas y árboles centenarios, atravesadas por las cristalinas aguas del Bornova que rebosando de la laguna, crean un verde y fresco micro clima, rodeado de las crestas calizas de la sierra de Pela. La diversidad del lugar da opción a la practica, aprendizaje y realización de numerosas actividades de aventura.Por la fauna y la flora existente, no podemos olvidar también las actividades medioambientales e interpretativas, así como otros juegos y dinámicas de grupo.
Molingordo (150 plazas), habitaciones con literas, de 2 a 8 plazas, baños compartidos, salónes amplios, grandes espacios verdes y multitud de servicios. La instalación esta compuesta por dos grandes edificios para albergar varios grupos.
Dispone de piscina para el verano. Un entorno natural especial y único.
Nuestro personal esta altamente cualificado. Nuestros equipos disponen de coordinador y monitores en ratio 1/13.
Inmersión lingüística de principio a fin del programa. Fomentando e incentivando la práctica del idioma por parte de los participantes.
Actividades de aventura adecuadas a los participantes. Cuidando al detalle la seguridad.
Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes individualizado.
Protocolo COVID