Hastings

Hastings se encuentra en la costa sur de Inglaterra. Es un pueblecito con ciertos aires bohemios. Además, tiene una escena cultural interesante, tiendas independientes, y, sobre todo, casas victorianas de la época. En el encantador embarcadero se aprecia la brisa marina y el aroma a mar.

Nuestra escuela está ubicada cerca del centro de la ciudad. Estamos ubicados en una impresionante villa victoriana del siglo XIX en una colina tranquila. La escuela da a la ciudad y ofrece una vista espectacular del Canal de la Mancha.

Al mismo tiempo, estamos a solo unos minutos a pie del centro de Hastings y a un par de minutos de la playa. Con esta conveniente ubicación, tienes lo mejor de ambos mundos. Escuela de idiomas y alojamiento en una zona residencial tranquila y la opción de llegar al centro de la ciudad y la playa a pocos minutos a pie.

 

Programa Silver

Programa Cerrado

Alojamiento

7 días en Familias Inglesas, en habitación compartida, con régimen de pensión completa.

 

Clases
Test inicial a la llegada. Un total de 15 sesiones de clase impartidas por profesorado nativo y experimentado.
Vuelos
Gestión de vuelos y traslados al aeropuerto.
Actividades
Todas las visitas y actividades del programa están incluidas.
Monitor 24h
Personal de Clover acompaña al grupo durante todo el desarrollo del programa.

Programa Golden 

Si los prefieres preparamos un programa personalizado a los requerimientos del Centro Educativo, en cuanto a la duración, alojamiento, clases, visitas y actividades.

Más información y reservas!

Escríbenos o llámanos directamente 987 087 870