Norwich

Norwich se encuentra al noreste de Londres. Es una ciudad famosa por su catedral medieval, además de las puertas de San Etelberto y de Erpingham, y el mercado sajón. Un lugar de interior, tranquilo y acogedor, donde la estancia se hace muy agradable. ¡No te lo pierdas!

Nuestra escuela está situada en Tombland, a solo 5 minutos del barrio de la Catedral y de las históricas calles empedradas y los edificios medievales de Elm Hill, que han aparecido en películas de época y documentales de televisión. Tombland es también la vista del Maids Head Hotel, proclamado como el hotel más antiguo de Gran Bretaña.

Es un barrio muy acogedor y seguro, acostumbrado a recibir a los estudiantes internacionales durante todo el año, rodeado de casas de época y lleno de cafeterías. Las instalaciones se encuentran en un bello edificio de estilo victoriano. La escuela cuenta con aulas modernas, muy luminosas y completamente equipadas.

Programa Silver

Programa Cerrado

Alojamiento

7 días en Familias Inglesas, en habitación compartida, con régimen de pensión completa.

 

Clases
Test inicial a la llegada. Un total de 15 sesiones de clase impartidas por profesorado nativo y experimentado.
Vuelos
Gestión de vuelos y traslados al aeropuerto.
Actividades
Todas las visitas y actividades del programa están incluidas.
Monitor 24h
Personal de Clover acompaña al grupo durante todo el desarrollo del programa.

Programa Golden 

Si los prefieres preparamos un programa personalizado a los requerimientos del Centro Educativo, en cuanto a la duración, alojamiento, clases, visitas y actividades.

Más información y reservas!

Escríbenos o llámanos directamente 987 087 870