Oxford

Oxford es una ciudad universitaria británica ubicada en el condado de Oxfordshire, en Inglaterra, y es la sede de la Universidad de Oxford, la universidad más antigua en el mundo anglófono. Corresponde a la ubicación de la Torre Carfax, a la que se considera el centro de la ciudad. Se la conoce como «la ciudad de las agujas de ensueño», expresión acuñada por Matthew Arnold para describir la armonía en la arquitectura de los edificios universitarios. ¡Un destino único!

Nuestra escuela está especializada en la enseñanza del inglés, y se encuentra en el centro de la ciudad. Cuenta con unas excelentes y modernas instalaciones: sala de estudiantes, laboratorio de idiomas, patio exterior y sala de ordenadores.

El curso consta de tres horas diarias de inglés, de lunes a viernes, por las tardes. Se realiza un test inicial a los alumnos para ubicarlos en el nivel adecuado, y al terminar se entregara un certificado de asistencia en el que se detallará su nivel de inglés.

Hay posibilidad de formación lingüística para el profesorado acompañante mientras los alumnos están en clase.

Programa Silver

Programa Cerrado

Alojamiento

7 días en Familias Inglesas, en habitación compartida, con régimen de pensión completa.

 

Clases
Test inicial a la llegada. Un total de 15 sesiones de clase impartidas por profesorado nativo y experimentado.
Vuelos
Gestión de vuelos y traslados al aeropuerto.
Actividades
Todas las visitas y actividades del programa están incluidas.
Monitor 24h
Personal de Clover acompaña al grupo durante todo el desarrollo del programa.

Programa Golden 

Si los prefieres preparamos un programa personalizado a los requerimientos del Centro Educativo, en cuanto a la duración, alojamiento, clases, visitas y actividades.

Más información y reservas!

Escríbenos o llámanos directamente 987 087 870