Malta

St Julian´s se una ciudad turística que se halla entre Sliema y Paceville. Las tres pequeñas poblaciones forman un todo situado al noroeste de La Valletta, y es conocido por sus tiendas, sus bares y restaurantes y sus playas.  Balluta Bay es la playa que une Sliema y St Julian’s. Cuenta con numerosas atracciones para jugar en el agua. Se trata de una playa tranquila y segura que rápidamente coge profundidad. !Un destino en el mediterráneo!

La Escuela , en funcionamiento desde 2002, se encuentra en la zona alta y residencial de la bahía de St Julian´s y desde entonces ha recibido a millones de estudiantes de todas partes del mundo que desean mejorar su nivel de inglés mientras aprenden la cultura maltesa. La escuela dispone de clases espaciosas y completamente equipadas, con clases dirigidas por profesora experimentado en los programas de inmersión lingüística.

Programa Silver

Programa Cerrado

Alojamiento

7 días en Familias Inglesas, en habitación compartida, con régimen de pensión completa.

 

Clases
Test inicial a la llegada. Un total de 20 sesiones de clase impartidas por profesorado nativo y experimentado.
Vuelos
Gestión de vuelos y traslados al aeropuerto.
Actividades
Todas las visitas y actividades del programa están incluidas.
Monitor 24h
Personal de Clover acompaña al grupo durante todo el desarrollo del programa.

Programa Golden 

Si los prefieres preparamos un programa personalizado a los requerimientos del Centro Educativo, en cuanto a la duración, alojamiento, clases, visitas y actividades.

Más información y reservas!

Escríbenos o llámanos directamente 987 087 870