Voler Vers

Inmersión lingüística en Francia

Voler Vers es un programa de inmersion lingüística en Francia, de 7 días de duración. Elige entre París, Montpellier, Niza o Biarritz para realizar una inmersion lingüística y cultural completa, con alojamiento en familia, clases con profesores nativos y actividades todas las tardes. Conocemos las particularidades de estos programas y por ello creamos un programa específico en base a las necesidades y características más solicitadas.

Conoce nuestros destinos 

PARÍS

Es la capital de Francia y su ciudad más poblada. Es conocida también como la “Ciudad Luz”, siendo el destino turístico más popular del mundo ya que cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, entre otros.

La Escuela se encuentra en pleno corazón de los hermosos barrios parisinos, cerca de los Campos Elíseos y de la Torre Eiffel.¡La escuela acoge a un gran número de estudiantes, por tanto, el ambiente siempre es fantástico y animado!

NIZA

Es una ciudad francesa situada en el departamento de los Alpes Marítimos, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Es uno de los centros de la turística Costa azul, junto al mar Mediterráneo, próximo a la frontera con Italia y Mónaco.

La escuela se encuentra en la primera planta de un elegante edificio nizardo, situado cerca de la catedral y de la avenida principal. Resulta un lugar agradable y acogedor para nuestros estudiantes, ya que les permite compaginas el aprendizaje y práctica del francés, con el relax de una ciudad costera del mediterráneo.

MONTPELLIER

Es una ciudad situada al sur de Francia, una ciudad joven, dinámica y viva. Cuenta con una de las universidades más prestigiosas de Europa. Sus calles y sus gentes te invitan a disfrutar de este maravilloso lugar.

La escuela está situada en el centro de la ciudad, y cuenta con más de 20 aulas distribuidas en 3 edificios históricos de la ciudad. Los más de 20 años de experiencia nos abala. Jóvenes y adultos de todas las partes del mundo han pasado y disfrutadas de estos programas.

BIARRITZ

Situada al suroeste de Francia, es una de las principales localidades del territorio vascofrancés de Labort. Junto con Bayona y Anglet, forman el área urbana más importante de la región.

La Escuela se encuentra a poca distancia del mar (10 minutos a pie) y en pleno centro de la ciudad. La escuela está ubicada en el clásico edificio vascofrancés del año 1850, totalmente reformado. Asimismo, el famosísimo barrio de “Halles”, se encuentra a escasos 5 minutos, donde encontrar numerosas tiendas, restaurantes, mercados. 

Alojamiento

7 días en Familias Inglesas o residencia, en habitación compartida, con régimen de pensión completa.

 

Clases

Test inicial a la llegada. Un total de 20 sesiones de clase impartidas por profesorado nativo y experimentado

Vuelos
Gestión de vuelos y traslados al aeropuerto.
Actividades
Todas las visitas y actividades del programa están incluidas.
Monitor 24h
Personal de Clover acompaña al grupo durante todo el desarrollo del programa.

Más información y reservas!

Escríbenos o llámanos directamente 987 087 870