Flying to

Programa de inmersión lingüística en el extranjero

Flying to. Programa de inmersión lingüística en el extranjero.

Flying to es un programa de inmersión lingüística en países extranjeros de habla inglesa, de 7 días de duración. Elige entre Inglaterra, Irlanda, Escocia y Malta, para realizar una inmersión lingüística y cultural completa, con alojamiento en familia, clases con profesores nativos y actividades todas las tardes.. Conocemos las particularidades de estos programas y por ello creamos un programa específico en base a las necesidades y características más solicitadas.

Conoce nuestros destinos 

LONDRES (Inglaterra)

Programa de inmersión lingüística en la Capital política y económica del Reino Unido, es una de las ciudades más visitadas del mundo debido a su carácter especial y cosmopolita. Imposible de describir a través de un texto, para conocer Londres es necesario visitarla y vivirla, dejando que el toque especial de la ciudad y sus gentes nos seduzcan a través de su acogedora inmensidad.

CANTERBURY  (Inglaterra)

Programa de inmersión lingüística en Canterbury. Es un popular destino turístico dentro de Inglaterra. Es el lugar más visitado del condado de Kent​ y una de las veinte ciudades más visitadas en Inglaterra.

BRIGHTON (Inglaterra)

Programa de inmersión lingüística en Brighton. Situada en la costa sur de Inglaterra en el condado de East Sussex. Es una ciudad vibrante, divertida con edificios de época y una gran herencia historia. Como se encuentra a solo una hora de Londres en tren, es un destino popular. En ella conviven una amplia playa de guijarros junto a salas de juegos recreativos y edificios de la época de la Regencia inglesa. Brighton destaca también por su fantástico muelle, su panorama artístico, sus tiendas y sus festivales. ¡No te lo pierdas!

OXFORD  (Inglaterra)

Programa de inmersión lingüística en Oxford. Es una ciudad universitaria británica ubicada en el condado de Oxfordshire, en Inglaterra, y es la sede de la Universidad de Oxford, la universidad más antigua en el mundo anglófono. Corresponde a la ubicación de la Torre Carfax, a la que se considera el centro de la ciudad. Se la conoce como «la ciudad de las agujas de ensueño», expresión acuñada por Matthew Arnold para describir la armonía en la arquitectura de los edificios universitarios. ¡Un destino único!

EDIMBURGO  (Escocia)

Programa de inmersión lingüística en la costa este de Escocia, a orillas del fiordo del río Forth,  es la capital de Escocia. Fue uno de los centros más importantes de educación y cultura durante la Ilustración gracias a la Universidad de Edimburgo. Sus distritos  fueron designados Patrimonio de la Humanidad.

DUBLIN  (Irlanda)

Programa de inmersión lingüística en Dublín. Fundada por los vikingos a principios del siglo IX, la capital irlandesa ha sido escenario de guerras y conflictos hasta llegar a definir su propia identidad en el siglo XX. Gracias a su pasado, Dublín es hoy una capital moderna y rica en historia capaz de cautivar a sus visitantes con la mezcla de las más arraigadas tradiciones gaélicas y una constante adaptación al mundo moderno.

ST JULIAN´S  (Malta)

Programa de inmersión lingüística en St Julian´s es una ciudad turística que se halla entre Sliema y Paceville. Las tres pequeñas poblaciones forman un todo situado al noroeste de La Valletta, y es conocido por sus tiendas, sus bares y restaurantes y sus playas.  Balluta Bay es la playa que une Sliema y St Julian’s. Cuenta con numerosas atracciones para jugar en el agua. Se trata de una playa tranquila y segura que rápidamente coge profundidad. !Un destino en el mediterráneo!

Alojamiento

7 días en Familias Inglesas o residencia, en habitación compartida, con régimen de pensión completa.

 

Clases

Test inicial a la llegada. Un total de 20 sesiones de clase impartidas por profesorado nativo y experimentado

Vuelos
Gestión de vuelos y traslados al aeropuerto.
Actividades
Todas las visitas y actividades del programa están incluidas.
Monitor 24h
Personal de Clover acompaña al grupo durante todo el desarrollo del programa.

Más información y reservas!

Escríbenos o llámanos directamente 987 087 870