Blog

Blog de Clover Educación

En este blog encontrarás artículos con información, recomendaciones, reflexiones y contenido de utilidad.

Dirigido al profesorado, madres y padres. Conocedores de la importancia de los programas de inmersión lingüística para la formación y desarrollo personal de los más pequeños.

Los programas de inmersión lingüística en la península, son un pilar importante en la formación de las personas. Estos son programas de ocio, tiempo libre y aventura desarrollados íntegramente en inglés. Permite el desarrollo de aspectos como la auto confianza, el trabajo en equipo, la convivencia en grupo, la empatía, etc. Además, al incluir en estos programas las actividades de aventura conseguimos que sean mas atractivos de cara a los participantes, y crear un espacio formativo diferente y único. Trabajando aspectos como la auto superación, el auto conocimiento y el desarrollo personal. En situaciones hasta ahora para ellos desconocidos.

La inmersión lingüística en el extranjero, es un programa de inmersión no solo lingüística, sino también cultural. Permite la inmersión   total dentro de sociedades y culturas diferentes. En países de habla inglesa, con diferentes tradiciones y costumbres. Un programa que potencia y desarrolla la formación académica e integral de la persona.

En el Blog de Clover Educación os descubrimos las claves de estos programas y sus beneficios en la formación y educación de en nuestros niños/as y jóvenes.

Blog

5 cosas que no olvidar meter en la maleta para el primer campamento

¿Es la primera vez que tu hijo/a se va de campamento? Con esta lista de las 5 cosas que no se te pueden olvidar meter en la maleta para el primer campamento te ayudamos a preparar la maleta necesaria para una experiencia positiva e inolvidable. Vamos a plantearnos que el campamento dura 7 días, es decir, una

Leer Más >>