¿Quiénes somos?

Clover Educación centra su labora en la organización y desarrollo de programas de inmersión lingüística en la península y en el extranjero. Además de organizar otras actividades de ámbito lúdico, recreativo, educativo y formativo.

 Está conformado por un equipo de profesionales vinculados directamente con la educación a distintos niveles (primaria, secundaria y universitaria).

Nuestro trabajo en el sector educativo y académico nos permite conocer las necesidades actuales tanto de los centros educativos, como de las familias, y dar respuesta a las mismas a través de una atractiva oferta de programas de inmersión lingüística, ocio, tiempo libre y aventura.

Nuestros más de 15 años de experiencia en la educación formal y no formal nos permiten reconocer la gran labor que se está llevando a cabo en los centros educativos para fomentar en el alumnado, a través del idioma, las habilidades necesarias para su desarrollo personal.

Nos presentamos

Ángel Cobo Clover Educación

Ángel Cobo

Gestión de Programas en España.

Administración y Gerencia.

Licenciado en Psicopedagogía.

Maestro de Lengua Extranjera.

Vicky Molina

Gestión de Programas del Extranjero.

Administración y RRSS.

Graduada en Educación Primaria.

Maestra de Educación Especial.

Hugo Ramos Clover Educación

Hugo Ramos

Gestión de Programas en España.

Coordinador General.

Doctor en Ciencias de la Act. Física y el Deporte.

Guía de Media Montaña.

¿Qué nos hace diferentes?

Equipo Clover

Nuestro personal es experimentado y está altamente cualificado. Alto nivel de inglés. Nuestros equipos disponen de coordinador y monitores en ratio 1/10.

Dedicación

Inmersión lingüística total de principio a fin del programa. Fomentando e incentivando la práctica del idioma por parte de los participantes.

Calidad

Programas formados íntegramente por actividades diseñadas y desarrolladas con contenido formativo, lúdico y educativo. Actualizadas y renovadas anualmente.

Aventura

Las actividades de aventura son desarrolladas por profesionales, con total seguridad. Actividades espectaculares en enclaves únicos, siendo una experiencia inigualable.

Experiencia

Somos una empresa de educadores con más de 15 años de experiencia en el sector, que trabajamos para centros educativos. Creemos que es el mejor tandem posible.

Compromiso

Cada uno de los centros educativos que depositan en nosotros cada año la confianza para desarrollar cualquiera de nuestro programas, tienen nuestro compromiso de dedicación máxima para con ellos.

Personalización

Nos adaptamos a cada centro educativo, a cada familia y a cada participante, para que su experiencia con nosotros sea totalmente satisfactoria.

Seguros

Disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes. Adaptados y personalizados para las actividades que realizamos. A disposición de nuestro equipo y de los participantes.

Ladies and gentlemen, wear sunscreen …

Mary Schmich