Summer Camps

 

Campamentos de Verano de 7 días de duración, con AVENTURA e INMERSIÓN lingüística en inglés.

Con monitores profesionales experimentados y actividades muy divertidas y de calidad. Una experiencia que no te puedes perder!

¡Elige tu destino!

Se encuentra en una zona privilegiada del Valle de Sedano, donde podremos disfrutar de numerosas y variadas actividades de aventura como rafting, escalada, rapel o espeleología entre otras. Ademas, se realizaran juegos, gymkanas, deportes, y sin olvidar la piscina y las veladas nocturnas!

Situado en la ladera norte del Valle del Jerte desarrollaremos el campamento donde podremos disfrutar de la belleza del entero, realiza juegos, gymkanas, rastreos, animación, pero sin olvidar la aventura con barranquismo, parque de aventura, escalada y rapel. Ademas aprovecharemos la piscina natural todo lo que podamos!

Alojamientos con Calidad

Todas las instalaciones disponen de los servicios necesarios para una estancia cómoda y agradable.

Monitores

Nuestro personal esta altamente cualificado. Nuestros equipos disponen de coordinador y monitores en ratio 1/13.

Aventura

Actividades de aventura adecuadas a los participantes. Cuidando al detalle la seguridad.

Idiomas

Inmersión lingüística de principio a fin del programa. Fomentando e incentivando la práctica del idioma por parte de los participantes.

Educación

Nuestra labor formativa se enmarca en la Educación no formal mediante actividades formativas, deportivas, lúdicas, y la convivencia del día a día.

Seguros

Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes.

"Inmejorable atención y valor humano. Grandes profesionales con grandes proyectos y un amplio abanico de posibilidades!"

~ Gabriel González