Viajes de Estudios

 

Viaje de Estudios. Programa de fin de curso en España.

Programa de Viaje de Estudios. Estancia de 3, 4 o 5 días de estancia, a desarrollar en las diferentes instalaciones de las que disponemos a lo largo del territorio nacional. Esta dirigido a Centros Educativos que quieran celebrar el fin del curso fuera del Colegio o Instituto, realizando actividades únicas, de carácter lúdico, educativo, formativo y de aventura, acompañados en todo momento de un equipo de monitores.

Conoce nuestros destinos 

Madrid Capital. Con alojamiento en los alrededores de Madrid, desde donde poder desplazarse para hacer un sin fin de actividades a la carta. Parque de Aventura, Parque de Atracciones, Museos a la Carta, Musicales, Zoológico, Micrópolix y mucho más.

Asturias Paraiso Natural. Disponemos de varios destinos con todos los servicios necesarios para realizar una estancia cómoda y agradable. Disfruta del surf, la playa, los Lagos de Covadonga, Picos de Europa, descenso del Río Sella, Parque de Aventura y mucho más.

La montaña leonesa. En las proximidades de la instalación se pueden realizar espectaculares Actividades de Aventura, como Escalada, Rapel, Rafting, Kayak, Espeleología, ademas de Visitas a la carta.

Cantabria Infinita. Alojamiento a pie de la inmensa playa de Somo y la preciosa bahía de Santander, es un lugar muy acogedor.  Disfruta del Surf, el Paddle Surf, Visita a Cabarceno, Visita a Santander, Viaje en Barco, Rapel, Trekking y mucho más.

Alojamientos con Calidad

Todas las instalaciones disponen de los servicios necesarios para una estancia cómoda y agradable de los participantes y del profesorado.

Monitores

Nuestro personal esta altamente cualificado. Nuestros equipos disponen de coordinador y monitores en ratio 1/13.

Aventura

Actividades de aventura adecuadas a los participantes. Cuidando al detalle la seguridad.

Idiomas

El programa se puede realizar en inglés. Fomentando e incentivando la práctica del idioma por parte de los participantes.

Educación

Nuestra labor formativa se enmarca en la Educación no formal mediante actividades formativas, deportivas, lúdicas, y la convivencia del día a día.

Seguros

Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes.

"Inmejorable atención y valor humano. Grandes profesionales con grandes proyectos y un amplio abanico de posibilidades!"

~ Gabriel González