Walking to

Walking to. Campamento de inmersión lingüística y aventura en España.

Programa de inmersión lingüística. Campamento en Inglés de 3, 4 o 5 días de estancia, a desarrollar en las diferentes instalaciones de las que disponemos a lo largo del territorio nacional. Esta dirigido a Centros Educativos que quieran pasar unos días fuera del Colegio o Instituto, en una ambiente de educación no formal, realizando actividades únicas, de carácter lúdico, educativo, formativo y de aventura, todo ello bajo una inmersión lingüística continua. 

Conoce nuestros destinos 

La montaña leonesa es un un enclave único. En las proximidades del albergue pueden realizarse espectaculares actividades de Aventura, medioambientales, formativas, así como juegos y dinámicas de grupo.

En primera linea de Playa, con vistas a la inmensa playa de Somo y la preciosa bahía de Santander, es un lugar muy acogedor.  Por su proximidad al mar, pueden realizarse todo tipo de Actividades de Aventura Acuáticas y Terrestres.

Albergue Juvenil de Llanes. Dispuesto con todos los servicios necesarios para realizar una estancia cómoda y agradable en un entorno costero único. Llanes puede presumir de su costa, su cultura, gastronomía y recursos naturales de inigualable belleza. Enclave perfecto para disfruta de la inmersión lingüística y las actividades acuáticas.

La Espuela es un centro ecuestre certificado, que cuenta instalaciones y servicios de calidad. En esta localización desarrollamos un programa único que combina el mundo ecuestre con la aventura, en un entorno natural maravilloso.

Albergue de Soncillo. Se trata de una instalación moderna con grandes comodidades y recursos, situada en plena naturaleza en el Valle de Valdebezana. La instalación, de excelentes calidades, se encuentra próxima al complejo kárstico de Piscarciano.

En la ladera norte del Valle del Jerte aparece, como en un balcón prendido a la montaña, no en vano, es conocido como "El mirador del Valle". Es sencillamente maravilloso, ya no tanto por su altitud, como por la posición estratégica en la que se encuentra, y la gran cantidad de recursos de actividades a nuestro alcance.

Junto a la laguna de Somolinos, dentro del monumento natural, se alza la imponente casona, construida como fabrica de papel en 1650. Se rodea de una finca de 75.000 m² de verdes praderas y árboles centenarios, atravesadas por las cristalinas aguas del Bornova que rebosan de la laguna.

Cerca del Parque nacional de Guadarrama y embalse de Navacerrada. Se trata de una instalación rodeada por una gran extensión de zonas verdes donde desarrollar juegos, dinámicas y también tirolina. Por su cercanía a Madrid, este programa se puede complementar a la carta con visitas culturales, museos, y otras muchas más actividades de aventura.

Albergue de Lumbreras. Se trata de una instalación acogedora situada en plena naturaleza en el Parque Natural de la Sierra de Cebolleda. La instalación, con excelentes servicios y recursos, dispone de un Parque de Aventura, del que los participantes disfrutarán a lo grande.

El albergue se encuentra en una zona privilegiada del Valle de Sedano, a pocos metros del pueblo. Posee un entorno repleto de agua, roca y verdor, en definitiva un auténtico paraíso, para disfrutar del más atractivo turismo rural.

Mar Acuatic Resort, una instalación a pie de playa con todas las comodidades y serviciosEl mar menor puede presumir de su costa, su clima, sus playas y sus recursos naturales de inigualable belleza. Enclave perfecto para disfruta de la inmersión lingüística y las actividades acuáticas.

Alojamientos con Calidad

Todas las instalaciones disponen de los servicios necesarios para una estancia cómoda y agradable.

Monitores

Nuestro personal esta altamente cualificado. Nuestros equipos disponen de coordinador y monitores en ratio 1/13.

Aventura

Actividades de aventura adecuadas a los participantes. Cuidando al detalle la seguridad.

Idiomas

Inmersión lingüística de principio a fin del programa. Fomentando e incentivando la práctica del idioma por parte de los participantes.

Educación

Nuestra labor formativa se enmarca en la Educación no formal mediante actividades formativas, deportivas, lúdicas, y la convivencia del día a día.

Seguros

Seguro de Responsabilidad Civil

"Inmejorable atención y valor humano. Grandes profesionales con grandes proyectos y un amplio abanico de posibilidades!"

~ Gabriel González