Burgos (Sedano)

En la provincia de Burgos encontramos el Complejo Residencial de Sedano. El albergue se encuentra en una zona privilegiada del Valle de Sedano, a pocos metros del pueblo, que da nombre al valle. Posee un entorno repleto de agua, roca y verdor, en definitiva un auténtico paraíso, para disfrutar del más atractivo turismo rural, viajar en el tiempo por la ruta de los dólmenes y sorprenderse con un interesante conjunto de arte románico, así como con los impresionantes cañones del Ebro y del Rudrón.

Por todas estas características, es una zona ideal para practicar deportes de aventura y senderismo, sin olvidar también las actividades medioambientales e interpretativas, así como otros juegos y dinámicas de grupo que realizaremos en el medio natural.

Actividades del Programa

Medio ambiente, aventura, geología y diversión.

Escalada y Rapel
Espeleología
Tiro con Arco
Orientación
Trekking
English Workshops
Centro de Interpretación
Sports and Games
Gymkanas o Rastreos
Veladas Nocturnas

Alojamiento

Residencial Miguel Delibes (120 plazas), habitaciones con literas, de 2 a 4 plazas, baños compartidos, 5 salones, pistas polideportivas, piscina exterior y amplias zonas verdes.

Monitores

Nuestro personal esta altamente cualificado. Nuestros equipos disponen de coordinador y monitores en ratio 1/13.

Idiomas

Inmersión lingüística de principio a fin del programa. Fomentando e incentivando la práctica del idioma por parte de los participantes.

Aventura

Actividades de aventura adecuadas a los participantes. Cuidando al detalle la seguridad.

Seguros

Seguro de Responsabilidad Civil.

Más información y reservas!

Escríbenos o llámanos directamente 987 087 870